Monday, August 13, 2018

PROYECTOS IMPALA / COLLABORATION , ZIEROMUKO








Proyectos Impala funcionó como una galería y biblioteca de arte contemporáneo móvil en Ciudad Juárez de 2016 a 2018. Se convirtió en un contenedor que buscaba generar un impacto y acercamiento a públicos específicos con el fin de tener diálogos reales desde una postura crítica ante los discursos del arte en el contexto de la ciudad.

Durante esos dos años realizamos 9 exhibiciones en la galería, 3 en sedes alternas y ofrecimos una veintena de charlas y talleres todas de forma gratuita en la que más de 18 mil personas se beneficiaron. Estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad, familias y trabajadores de maquiladora formaron parte de nuestro público habitual por toda la ciudad.

Con el apoyo de fondos privados y públicos, colegas, amigos, familiares y un sinfín de sacrificios este proyecto nos dio otra mirada a las posibilidades del arte y nuestro papel en el campo. A muchos, Impala nos enseñó a arriesgarnos por una idea que, por más imposible y cansada que se vea sabemos que vale la pena.

Para despedirnos y poder continuar con nuevos proyectos, hemos preparado un agradecimiento: una Edición Limitada en colaboración con Ziero Muko y Ruth Aragón realizada con todo el cuidado y cariño posible para ustedes.

Esta edición incluye:

1 Parche de 4” de Ziero Muko
1 Ilustración 6” x 6” de Ziero Muko firmada y numerada
1 Risografía 11” x 17” de Ruth Aragón
1 Ilustración 6” x 6” de Ruth Aragón firmada y numerada
13 postales 4” x 6” de exhibiciones de Proyectos Impala por Kurt Hollander, Julio César Morales, Christian Castañeda, Miriam Salado, Leo Marz, Máximo Corvalán Pincheira y Alexandra César.

Su costo es de $500.00 MX + envío dentro de México ($50.00) o si estás en Mty, Juárez o El Paso puedes recogerlo en persona. Para adquirir uno puedes enviar un correo a delirium.tembloroso@gmail.com

Gracias.

No comments:

Post a Comment